viernes, 21 de octubre de 2016

Recuérdales...

Y sólo cuando estés en el zenit, desapareceré… Porque es ahí cuando mi misión de elevarte habrá terminado y es ahí cuando más personas querrán estar a tu lado. Y sí, te daré ese espacio aunque no lo quieras, porque me conformo con estar cuando decreces y te creces. Cuando pierdes el norte… y te agarro para que no tropieces.

Me conformo con ser el que te aliente sin recibir nada a cambio. Y no, no soy de los que se limitan a animar cuando lo peor ya ha pasado. Y quizá tenga una manera extraña de ver las cosas, pero entiéndeme, nunca me ha gustado saborear ajenas las glorias.

Y aunque sea yo el que cargue con tus rabietas, que sepas que no te guardaré rencor. Porque verte en lo más alto significa que lo has conseguido y quizá yo haya podido creerme lo que siempre decías, eso de que era buen mentor.

Y recordarte que si fallas y fracasas, no te quedarás solo. Que me tienes a la vuelta de la esquina abriendo los brazos para entregártelo todo. Y llora, llora como nunca lo has hecho, porque los fallos del presente en el futuro se convertirán en éxitos.


Y poco más puedo decirte, salvo que te deseo buena suerte. Cuida a los que tienes cuando estés arriba, ellos te ayudarán a mantenerte. Y sobre todo no olvides a la buena gente que te ha ayudado. Recuérdales, aunque no hables sobre ellos, recuérdales. Porque serán esos mismos los que te rescaten cuando caigas. Y serán esos mismos los que cuando estés en lo más alto, no dejarán de hacer guardia.

domingo, 3 de enero de 2016

Silencio...

Yo también lo he sentido ¿Vale? Y lo entiendo... Entiendo lo increíble que puede llegar a ser que la persona que lo es todo para ti, esa persona que... "te ha salvado", resulte que para ella, no seas más que una simple marioneta. Y sí, sé que es muy jodido... Ver como todos tus esfuerzos se ven resumidos a múltiples cenizas, el hecho de saber que simplemente eres uno más, que solo juega contigo, que cuando quiera puede tirarte y cuando se aburra volverte a coger, y que tú, como un necio, sigas dejándote llevar, simplemente  porque para ti... esa persona lo implica TODO. Así que no me digas que no lo entiendo, porque creo que lo he vivido de primera mano... Lo que es sentirse preso de sus miradas, de sus medias sonrisas, de sus ojos, de su pelo, de su mano, de su... pureza. JODER, de convertir su felicidad en la tuya propia y olvidarte de todo y de todos.

Te intentas convencer de que es solo una amiga, que no hay nada más, pero sabes que en el fondo te engañas, y también sabes que si abres la boca, para decirle algo si quiera de lo que sientes, no sólo perderás el poder tenerla durante unos minutos más contigo y sentir la gloria , sino que la perderás también a ella, para siempre, y eso, eso amigo mío, es una putada. Así que sí, sé perfectamente como te encuentras.

Quizás sean años los que permanezca callado hasta poder gritar lo que llevo dentro, quizás no lo diga nunca, pero hoy... hoy no es ese día. Hoy el cielo se tiñe de un falso azul y una sonrisa incómoda aflora de mis labios, mientras mi mente, perdida, yace en otra parte, con ella.


viernes, 1 de enero de 2016

Página 1 de 365… Año nuevo vida nueva.

Página 1 de 365… Año nuevo vida nueva.

No entiendo la necesidad que tiene la gente de poner estas frases, de querer olvidar todo lo que ha significado el 2015, por muchas malas cosas que hayan pasado.

Sinceramente, creo que es mejor mirar este año pasado con buena cara y recordar todo lo que hemos hecho… Cuales eran nuestras metas y objetivos, y cuales de ellos seguimos manteniendo; Ver con quien compartimos la mayoría del tiempo ese 2015, y replantearnos si volveríamos a compartirlo igual en el 2016; Pensar en esas viejas caras de amigo que hoy no están, pero contemplar las que han llegado nuevas para quedarse este dos-mil-dieciséis; Aprender de nuestros errores, para no cometerlos en el futuro; Y como no, intentar ser más felices este nuevo año, por muy complicado que eso sea para algunos.


Os deseo a todos, un feliz año.